Coscomatepec, Ver.- Un sujeto de 25 a 30 años de edad, presunto cobrador de piso de un grupo delictivo, fue encontrado ejecutado durante la mañana de ayer jueves a la altura del puente Jamapa, en la carretera federal Chocamán- Coscomatepec.
Junto al cuerpo de esta persona las autoridades policíacas y ministeriales aseguraron una cartulina de color verde con la leyenda, “Esto me pasó por mugroso, por andar cobrando piso, y hacerme pasar como Z; la letra se respeta”.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 06:30 de la mañana de ayer cuando automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato alertaron a las autoridades policíacas para que hiciera acto de presencia de acordonaran el área.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público, policía ministerial y peritos en criminología, para realizar las diligencias necesarias e integrar una carpeta de investigación al momento de ordenar que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedó depositado en espera de ser identificado.