>Se compromete a generar mecanismos para promover la participación de la sociedad y consultas ciudadanas para responder a sus necesidades.
Córdoba, Ver.-El candidato a la diputación local por el distrito 19, Juan Manuel del Castillo, señaló que es importante fortalecer el tejido social con el apoyo de la ciudadanía y así evitar gran parte de los problemas colectivos “es prioritario fortalecerlo con el apoyo de la misma ciudadanía”.
“Desde la misma sociedad necesitamos rescatar los valores familiares, con su apoyo fortaleceremos las propuestas para nuestro distrito y así contaremos con mejores ciudadanos, interesados y ocupados en restaurar el tejido social como motor para el desarrollo de nuestras comunidades, de nuestro estado y de nuestro país”, dijo.
Durante un recorrido por el emblemático parque “21 de Mayo”, el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, se comprometió a estar cerca de los ciudadanos, escuchar sus demandas y trabajar en conjunto con la sociedad para responder a las necesidades de Córdoba, Amatlán y Yanga.
Del Castillo, saludó a madres de familia, a los tradicionales lustradores de calzado, amigos y personas que reunieron en la explanada del parque para mostrarle su apoyo, como el doctor Roberto Amaro Hernández, quien le manifestó su respaldo absoluto y le recordó al abanderado del PRI a la diputación local que el coincidir con su candidatura “es una señal de que va a ganar”.
“Durante muchos años, en los que he apoyado a varios candidatos, siempre he podido distinguir quién es la mejor propuesta y por eso es importante que como sociedad civil nos incorporemos a trabajar mano a mano con el candidato Juan Manuel del Castillo, por tener la mejor propuesta para apoyar realmente a los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga”, dijo el líder regional reconocido en el ámbito médico por su altruismo.
Juan Manuel del Castillo, reiteró que promoverá la participación de la sociedad en los asuntos públicos y desde el Congreso legislará para que se obligue a las instituciones a realizar consultas ciudadanas con el fin de definir políticas públicas que tengan un alto impacto social.