Orizaba
La candidata a la diputación local por el distrito XX de la coalición del PAN y del PRD, Alma Rosa Hernández Escobar, aseguro que “según” publicara su 3 de 3, pero lo que no creo que exhiba, son sus propiedades valuadas por más de $20 millones de pesos ubicadas en el municipio de Ixtaczoquitlán, como las de Córdoba.
Pues si bien es cierto, la candidata que ya se siente ganadora y por ende diputada, vive en la ciudad de Córdoba y se pasa todos los días engañando al pueblo orizabeño, fortinense, a los zoquitecos y a los santaneros, que según ella vive en una humilde vivienda en Ixtac, cuando es mentira.
La pregunta ahora es, ¿si esto está haciendo ahora que aun no llega a la diputación, que mas mentiras dirá cuando llegue al poder?.
Según ella se llena la trompa diciendo que quiere llegar al congreso de Veracruz para acabar con la corrupción y que haya un gobierno honesto, cuando ella ya se lleno las bolsas siendo diputada local y jamás hizo algo por frenar dicha corrupción que ya imperaba y que solo se hizo de la vista gorda.