Nogales
Por: Alex López
En avanzado estado de putrefacción, con visibles huellas de tortura y con la cabeza tapada con cinta adhesiva, fue hallado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas turbias del río Blanco en el lugar conocido como los Ahuehuetes perteneciente al municipio de Nogales límites con Ciudad Mendoza.
Se conoció que por el olor que despedía el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, fue como fue localizado el cadáver del hombre por habitantes de dicho lugar.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad al momento se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al semefo de la funeraria Del Angel en Ciudad Mendoza, para su reconocimiento.
El tétrico hallazgo fue reportado alrededor de las 17:30 horas de este viernes a las autoridades policiacas.
A dicho lugar arribo personal de la Fiscalía Regional del Estado con sede en Ciudad Mendoza, así como Policías Ministeriales, elementos de la Fuerza Civil, Estatales y Peritos de la ciudad de Orizaba, quienes pidieron el apoyo al cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza para su rescate.
Después de 30 minutos de maniobras, los tragahumo mendocinos lograron sacar el cadáver del hombre del agua que presentaba visibles huellas de tortura, la cabeza tapada con cinta canela y en estado de putrefacción.