image

*Compromete a empresarios textiles
y automotrices a invertir en Río Blanco
 
“Evoco a los obrero del siglo pasado que cuando hacían consenso lograron hacer hospitales, lograron construir escuelas, parques deportivos, drenaje, la luz. Podían hacer todo porque ellos se ponían de acuerdo; creo que en pleno siglo 21 ahora ese esfuerzo obrero se vuelve en un esfuerzo ciudadano y con ello quiero decir que debemos ponernos de acuerdo los ciudadanos para lograr un mejor Río Blanco y en este caso un Distrito mejor”, pronunció el candidato del PRI Jorge David Reyes Vera, en su segundo día de campaña de cara a que “Recuperemos la Grandeza” del Distrito 21.

Desde temprana hora, el candidato de la unidad se entrevistó con comerciantes del mercado Modesto Escalona, amas de casa, distribuidores de productos y servicios y en su andar fue bien recibido por un amplio sector, reconociendo así las necesidades, el sentir de la gente para aplicarlo a políticas públicas en solución a los problemas que evitan un desarrollo a la par de las grandes ciudades, a pesar de ser Río Blanco la cuna del Movimiento Obrero.

“También he encontrado descontento y malestar y por ello vengo a dar soluciones y terminar el hartazgo de las políticas públicas que no han llegado a quienes más las necesitan. Dentro de las peticiones en materia legislativa la gente está solicitando que los políticos cumplan sus compromisos y generen fuentes de empleo”, citó.

“El candidato joven” como lo ha llamado un sector de la sociedad, sostuvo que un aspirante a la diputación tiene que hablar con la verdad y para ello “se debe legislar, auditar y gestionar. Debemos tener muy en claro que prometer cosas que no vamos a cumplir la gente está cansada. Lo que se está haciendo este día es involucrarme a traer a los empresarios textiles y automotrices a visitar Río Blanco y que ellos quienes proveen las fuentes de empleo digan si se puede aterrizar inversión”.

No puedo prometer un parque industrial, dijo, pero si puedo traer a los empresarios para que inviertan. Hay lugares, hay medios para hacerlo. Tengo convicción y que ellos puedan invertir y la buena noticia es que esta zona es de trabajo, es de gente que todos los días se esfuerza en llevar alimento a su hogar, en la educación de los hijos, es tener más y mejores condiciones de vida para su familia.

En dos días de campaña el ingeniero Jorge David Reyes Vera ha escuchado las necesidades de diversos sectores en el municipio de Nogales donde ha hecho recorridos casa por casa, así como también los municipios de Camerino Z Mendoza y Río Blanco.

“Me he sentido respaldado con la gente aunque también hay quienes ya no cree en los políticos y de eso se trata esta campaña de Recuperar la Grandeza de nuestro Distrito, de Recuperar el trabajo, pero sobre todo de Recuperar a nuestras familias para conformar una mejor sociedad donde vivir”, puntualizó.

También te puede interesar

Contenido protegido