image

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Se conoció que solo una llamada del Obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino bastó para que los sacerdotes de la Diócesis de Orizaba cancelaran marcha a favor de los ambulantes agredidos, que estaba programa para este lunes 11 de abril.

Y es que en la marcha programada para el medio día de este lunes participarían los sacerdotes de Ixhuatlancillo, Tequila y Atlahuilco, pero de un momento para otro desistieron.

Por su parte el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, dio a conocer esta tarde en rueda de prensa que el mismo párroco de la iglesia de Ixhuatlancillo, Francisco Chiquito, señalo que la marcha en defensa de los derechos humanos de los indígenas ya no se efectuaría.

“Bueno, no sé que tanto les sirva, pero ya no va ver marcha, no sé, el padre Francisco Chiquito ya aviso que no va ver marcha”, afirmo.

En otro tema dejo en claro que la Diocesis de Orizaba, como ciudadanos orizabeños están en acuerdo en que se regule el comercio ambulante en el centro histórico de Orizaba.

También te puede interesar

Contenido protegido