Habitantes de Soledad Atzompa que bloquean la carretera federal se trasladaran a Xalapa a manifestarse

por La Tia Justa

***Acusan al Gobierno del Estado de mentiroso, pues no hay nadie trabajando en la construcción del hospital

Acultzingo

Por: Icker Zepeda

Cerca de 2 mil ciudadanos serranos del municipio de Soledad Atzompa que bloquean esta tarde la carretera estatal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura del Rincón de las Doncellas de Nogales, se trasladaran a la capital del estado, Xalapa, para manifestarse y continuar haciendo mayor presión en contra del Gobierno del Estado y cumpla con sus obligaciones.
Los habitantes acusaron al titular de la Secretaría de Gobierno en el Estado de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, de mentiroso, pues se encuentra emitiendo declaraciones falsas, sobre que si hay trabajadores construyendo la clínica- hospital en el municipio de Soledad Atzompa.
“Los representantes de nuestro estado y el país son un ineptos e irresponsables que sólo se han dedicado a verter puras promesas, principalmente creemos que las promesas incumplidas del gobernador, Javier Duarte de Ochoa vienen de Enrique Peña Nieto que sólo está perjudicando a los mexicanos al no buscar la generación de empleos”, afirmaron.
Puntualizaron que su primera intención era bloquear la carretera federal a la altura de Acultzingo, pero al ver que no son atendidos por ninguna autoridad, cerca de 2 mil habitantes se manifestaran en Xalapa.
“Vamos a movilizar a toda la gente a Xalapa, nuestros amigos de Acultzingo se sumaran a nuestro movimiento y continuaran bloqueando la carretera federal, y nosotros nos movilizaremos a Xalapa para hacer más fuerte la presión, por que verdaderamente no nos están haciendo caso”, dijeron.
Mencionaron que al momento no han sufrido embates en comida y agua, pues van bien organizados, “Hasta el momento no venimos sufriendo de alimentos y agua porque hay comisiones que se encargan de ello y cuando se trata de cooperar todos le entran con 10, 15 o 20 pesos de acuerdo a las posibilidades de cada uno, para que nos falte la comida”.

También te puede interesar

Contenido protegido