Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- La noche del miércoles se dio un violento asalto a pasajeros que viajaban de Tlapacoyan a Martínez de la Torre a bordo de un autobús de la línea VIA con número económico 3610, donde los asaltantes lesionaron a un pasajero.
Los hechos según relato el conductor quien no dio sus generales, señalo que lo abordaron unos sujetos que viajaban en una motocicleta, haciéndole la parada a la altura de Filipinas.
Quienes al abordar la unidad sacaron armar de fuego para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero de manera desafortunada uno de ellos se opuso al asalto y fue lesionado en la frente tras recibir varios cachazos.
Tras los sucedido los asaltantes se bajaron en el lugar conocido como El Cortijo, siguiendo su camino la unidad de pasaje, de manera desafortunada el conductor no dio aviso a las corporaciones policiacas.
Únicamente trasladando al pasajero lesionado a su terminal para ser atendido, por lo que es necesario el trabajo de las autoridades policiacas debido a que la banda de asaltantes ha reactivado sus actividades.