Rio Blanco
Por: Icker Zepeda
La obra de cableado subterráneo que realiza la empresa telefónica Telmex en la unidad habitacional Villas de San Javier I, dejo este fin de semana y hasta el día de hoy sin energía eléctrica a 74 viviendas.
Los vecinos inconformes exigieron a la empresa constructora que realiza la obra repare los daños provocados en las banquetas y guarniciones, así como al cableado de la Comisión Federal de Electricidad, pues afirman no tener electricidad desde hace dias por sus obras mal hechas.
“Están haciendo puras cochinadas, rompieron las banquetas, las guarniciones, provocaron que un transformador de la CFE explotara y hasta el momento hay 74 viviendas sin energía eléctrica, nuestros alimentos refrigerados ya se echaron a perder, quien no va pagar la comida”, señalaron furiosos.
Mencionaron que ya entablaron un dialogo con representantes de la CFE y les exigieron el pago de los daños, cuando ellos no tienen vela en el entierro, “la Comisión Federal de Electricidad nos dijo que hasta que no paguemos la reparación de los daños, no se restablecerá el servicio de electricidad, y los responsables de la obra (Telmex), no se quieren hacer responsables”.