*Apareció envuelto en llamas
*El chofer quedó ileso y le dio aviso a su patrón
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una movilización por parte de la policía municipal y protección civil se dio la noche del lunes debido a que una unidad se estaba incendiando en el camino que conduce a la localidad de san Gabino.
Por lo que se trasladaron de manera rápida hasta el lugar en mención donde efectivamente encontraron un vehículo en llamas por lo que era necesario el apoyo para poder sofocar estar fuego siendo con palas y tierra.
Siendo consumido por el fuego en su totalidad, solo dejando algunos rastros visibles para poder identificar la unidad, el cual había sido un taxi con número económico 188 del sitio Flores Magón, placas de circulación 57-30 XDA.
Donde horas más tarde acudió el lugar del siniestro una persona de nombre Agustín Zamora Maza de 49 años, con domicilio en la calle Iturbide número 101 de la colonia Miguel Hidalgo de ocupación conductor y dueño de la unidad.
Además de Uriel Huerta Juárez de 21 años con domicilio en la calle Aldama número 107 de la colonia Miguel Hidalgo quien dijo ser el conductor de la unidad, el cual había sido interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta.
Quienes se lo llevaron con rumbo a san José Acateno y al llegar al puente Paso Real fue bajado y dejado a orilla de la carretera y la unidad se la llevaron con rumbo desconocido, por lo que regreso como pudo al domicilio del dueño para notificar lo sucedido.
Toda vez que le dieron un mensaje para su patrón, que querían la cantidad de doscientos mil pesos, sin decir más, toda vez que los sujetos estaban encapuchados y portaban armas de fuego.