Cuitláhuac, Ver.- Un megamadrazo se registró este martes por la mañana a la altura del kilómetro 44 de la carretera federal Córdoba – Veracruz, tramo Cuitláhuac – La Tinaja, luego de que un automóvil Honda Civic chocara contra la parte lateral izquierda de un tractocamión con tanque que se encontraba estacionado a orilla de la carpeta asfáltica.
Durante este putazo resultó polimadreada la persona que viajaba de copiloto, un hombre de nombre José Luis Jaime Trujillo, de 53 años de edad, mientras que el vehículo Honda de color arena, con placas de circulación quedaba seriamente madreado de su parte frontal derecha.
El madrazo se registró durante la mañana de este martes cuando dicha unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal y al llegar al kilómetro 44 su conductor se durmió, pierde el control y madres, que choca contra un tractocamión Kenmworth de color blanco, con placas XV-02645, el cual se encontraba estacionado.
De volón de pim pom que llegan al lugar personal de bomberos para ayudar al lesionado y extraerlo del automóvil, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja y de volada que proceden a trasladarlo hacía un hospital de la ciudad de Córdoba.