Orizaba
Redaccion
La tarde de este jueves el delegado regional de la oficina de Coordinación de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno ubicada en Orizaba, José Luis Abonce Gordillo, se gritoneó con el analista político, Yair Ortega Mora, al grado que llegaron a los madrazos.
Por su parte, Yair Ortega Mora, ante la fiscal Teresa Juárez, se presentó para presentar cargos en contra de su jefe, quedando asentada la queja en la carpeta de investigación 1961/2016, por lesiones, daños y amenazas.
El madreado refiere en su denuncia que alrededor de las 18:00 horas se encontraban en dicha oficina ubicada en Oriente 10 entre Sur 19 y 21, empezaron a discutir por trabajos del día de hoy, calentándose los ánimos, al grado que el delegado regional, le sonara un madrazo en el pómulo izquierdo, es más refiere que tuvo que salir corriendo para que no lo continuará golpeando.
De acuerdo a los trabajadores de dicha oficina, los dos iniciaron a gritonearse, incluso que Yair Ortega Mora, reto y se burló del delegado regional, motivo que basto para que le pusiera en la madre.