Fortín, Ver.- Una doña de unos 80 abriles resultó polimadreada debido a que el automóvil en el que viajaba de copiloto, un Nissan platina, fuera impactado por una camioneta de lujo de la marca Dodge modelo 2014, este martes por la tarde en la calle 4 entre avenidas 3 y 5, dejando daños materiales por unos 15 mil pesotes.
La magnitud del madrazo movilizó a los pinches huevones de protección civil para que apoyaran a la señora Candelaria Beristain, de 80 años edad, vecina del fraccionamiento Linda Vista, y esperaran la llegada de los paramédicos de Cruz Roja.
Este putazo se registró durante la tarde de este martes cuando por la calle 4 circulaba la camioneta de color gris, con placas de circulación YKM8943 del Estado.
Al llegar a la avenida 3 y 5, el platina de color negro, con placas de circulación YKB1426, fue golpeado por la camioneta, originando que la mujer de la tercera edad que viajaba en el automóvil, resultara lesionada.
Policias estatales llegaron para abanderar la zona del accidente y esperar sue hicieran acto de presencia los canijos peritos de tránsito para tomar conocimiento y proceder contra el responsable.