Córdoba.— El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en las orillas del río Seco, a la altura del Puente Bejuco, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas.
Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas, mediante una llamada al 066 reportaron el deceso de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Mando Único a bordo de una unidad Oficial Titán.
El cuerpo sin vida de 60 años aproximadamente, que vestía suéter color rojo, camisa color blanca, pantalón de vestir azul marino, calcetines oscuros y zapatos color café, se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.
Tras confirmar la muerte del hombre, fue necesario el acordonamiento del lugar, los elementos solicitaron la presencia de peritos, policía ministerial, así como personal de la Fiscalía, además de la presencia del Cuerpo de bomberos, quienes se trasladaron a la orilla del río el cuerpo, en donde ya lo esperaba personal de una funeraria local quienes lo trasladaron al Semefo de Córdoba y esperar a que familiares acudan a reclamar el cuerpo