Ixhuatlancillo
Por: Icker Zepeda
El presidente municipal de Ixhuatlancillo, Salvador Montalvo González, afirmó que no permitirá que vengan a querer aplicar la “Ley del Garrote” a su municipio.
“Acá no se trata de ver quien tiene más dinero o quien tiene más policías, aquí lo que debe de perdurar es el respeto, ustedes presentaron el proyecto, obras publicas lo está revisando, además había que firmar un acuerdo, de que en que iba a consistir la rehabilitación para el cambio de tubería”, señaló el presidente, Salvador Montalvo.
La primera autoridad dijo que esta obra no se destrabará hasta que exista una mesa de diálogo donde participe el Secretario de Gobernación del Estado, Flavino Ríos Alvarado.
“Si ustedes por “dos patrullas ya muy usadas” tuvieron que consultar con el cabildo, yo porque no lo debo de hacer tratándose de recursos naturales, si ustedes tomaron en cuenta su cabildo, yo también tengo que hacer lo correcto”, afirmo.
Por su parte el director de gobernación de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, reafirmó que esta obra de rehabilitación de la tubería de Orizaba, beneficia a una parte importante de su municipio.
“Esta obra viene a beneficiar a una parte importante de tu municipio, a Valle Dorado y a esta parte de acá, nada más es la rehabilitación de la tubería que ya está obsoleta”, dijo.