Cuichapa, Ver.- “Se fue el doctor de los pobres, supo ayudar a la gente cuando lo buscaban”, fueron las palabras de algunas amas de casa al pasar frente a la vivienda del ex presidente municipal doctor René Rivera Quezada, luego de haberse enterado que momentos antes fue encontrado sin vida en el interior de su recamara, en la segunda planta de su vivienda.
El hallazgo del cuerpo del doctor Rivera Quezada, se registró para esos de las 13:00 horas luego de que una persona de las que atienden la farmacia en la parte baja de la casa, subió para buscarlo y lo encontró si vida en su cama.
La presencia de los elementos de la policía municipal no se hizo esperar y luego de llegar para verificar la muerte del ex Alcalde, procedieron a realizar el acordonamiento del área en espera de las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron dos agentes del Ministerio Público para proceder a realizar las diligencias correspondientes en coordinación con peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, llevar a cabo una inspección ocular y luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacía las instalaciones del Semefo.