Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de preservar y conservar los espacios públicos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Desarrollo Urbano se encuentra dando mantenimiento a los lugares de esparcimiento y de convivencia familiar.
Desde temprana hora, cuadrillas del ayuntamiento vienen realizando tareas de embellecimiento urbano pero sobre todo de mantenimiento en las unidades habitacionales de Potrerillo que se encontraban en malas condiciones.
Entre los trabajos que viene realizando la coordinación de Desarrollo Urbano, se encuentran: mantenimiento a las canchas deportivas desde la pintura y la reparación de la malla ciclónica hasta la alineación de árboles, despeje de luminarias y limpieza; para prevenir con ello contingencias ante las suradas que se están presentando.
Por lo anterior las autoridades municipales exhortan a las familias de los Potrerillos para que reporten a la dirección municipal de seguridad pública o con los jefes de manzana los espacios que sean dañados porque finalmente la rehabilitación de los mismos se realiza con su contribución.