Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La coordinación municipal de comercio del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, informa a los propietarios de establecimientos comerciales que se encuentran abiertas las ventanillas para el cobro de refrendos de licencias comerciales y el trámite de empadronamiento de nuevos negocios.
Al respecto Margarita López González, titular del área, indicó que los propietarios tienen hasta el 29 de enero para acudir a realizar el trámite de refrendo de sus licencias, de lo contrario serán acreedores a multas y recargos.
De ahí que invitan a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, acudan y se eviten recargos a partir del mes de febrero que iniciaran con los apercibimientos.
El funcionario Municipal señaló que para refrendar las licencias comerciales, se requiere presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio del propietario.
Mientras que para los negocios de nueva creación se necesita para su empadronamiento copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC, solicitud de permiso, croquis de su ubicación así como dos fotografías tanto del interior como la fachada del local.
López González invitó a los propietarios de negocios comerciales, de manera general acudan a cumplir con el trámite del refrendo, para evitarse molestias en un futuro, ya que se llevan a cabo recorridos de supervisión de manera permanente.