Córdoba, Ver.- Un hombre de 56 años de edad, encargado del bar Open Sport de la avenida 11 y calle 29 en el barrio de las Estaciones, fue asesinado de cuatro balazos este miércoles alrededor de las 12:00 por un sujeto desconocido que fue hasta la cocina y ahí lo victimó para después escapar del lugar sin que nadie lograra identificarlo.
Honorato Herera Morales, vecino de la colonia Ursulo Galván, es la persona que fue asesinada en los momentos en que se encontraba al fondo de dicho bar, en la cocina, según los primeros informes de las autoridades ministeriales y policíacas.
Se dice, que fue un solo individuo el que entró para asesinar a este hombre de 56 años de edad, asesinato que en pocos minutos movilizó a elementos de la policía estatal que al llegar y verificar el deceso, acordonaron el área para preserva la escena del crimen.
Los hechos causaron temor entre propios y estaños, entre comerciante y automovilistas que pasaban por la avenida 11 con dirección a la calle 39, el movimiento de efectivos estatales lo ameritaba, un hombre acababa de ser asesinado.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para verificar el estado de salud de esta persona sin embargo ya tenía minutos de haber fallecido a causa de cuatro impactos de bala que recibió en el interior del bar.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminología arribaron para iniciar con las diligencias necesarias, levantar todo tipo de indicio, y ordenar el traslado del cuerpo hacía el Semefo, en donde sería reclamado por sus familiares