Orizaba, Ver.- Mediante un trabajo de inteligencia elementos de la Policía Federal detuvieron a la altura del kilómetro 268+500 de la Carretera (150D) Puebla – Córdoba, tramo, a uno de los presuntos responsables del homicidio del subinspector Fernando Hugo Lara Uribe, victimado a balazos el pasado 24 de diciembre a la altura del kilómetro 291.
La detención se registró a la altura de Ramal Vicente Guerrero, derivado de las acciones de busqueda y localización ordenadas por la superioridad en torno al homicidio del Subinspector se tuvo contacto con una vagoneta Dodge Gran Caravan, placas YER7199 particulares de Veracruz conducida por el C. Adrián Hernandez Mora.
Esta persona al descender del vehículo se observó que tenía un artefacto colgando del cinturón y al corroborar de que se trataba resulto ser una granada de fragmentación, teniendo tambien fajada en la cintura una Pistola escuadra, calibre .380.
Continuando con la revisión del vehículo se encontró en la guantera una fotografía del Subinspector Fernando Hugo Lara Uribe así como una hoja tamaño carta membretada con la razón social “Servicios Múltiples Automotriz” y que en su texto dice “Presupuesto, Propietario Fernando Lara” por lo anterior se elabora Puesta a Disposición 216/2015