Acayucan, Ver.- Trágica muerte encontró este domingo la conocida doctora Olga Reyes Montiel, mientras que su hijo Pavel de Jesús Reyes López y los hijos de éste, los pequeños Ian y Ney López Valencia, resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara contra la parte trasera de un tráiler.
Este trágico accidente se registró cerca de las 16:30 horas de este domingo en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Isla-caseta de cobro de Sayula, a la altura del kilómetro 185, cuando viajaban con dirección a esta ciudad.
La doctora Olga Reyes Montiel, de 53 años de edad, con domicilio conocido en la calle Porvenir 516 del barrio San Diego, conducía a exceso de velocidad un automóvil Toyota, Corola, color blanco y placas de circulación YKW-84-13 del Estado.
Al tomar una pendiente no pudo controlar su unidad incrustándose en la parte trasera de un tráiler Freightliner tipo caja, cargado con detergente que procedía de la ciudad de México a Mérida, según datos aportados por el chofer Carlos Ortiz de 56 años de edad, originario del Distrito federal, quien señaló que luego de sentir un golpe en la parte de atras, detuvo su marcha pero al bajar y verificar se percató que debajo de la caja esta incrustado el automóvil.
Personal de Protección Civil bajo las órdenes de Valerio García, acudieron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a una clínica particular de esta ciudad.
De acuerdo al reporte médico, el estado de salud del profesor Pavel de Jesús Reyes López y sus hijos Ian y Ney Reyes Valencia no es delicado pero están bajo observación médica para evitar complicaciones posteriores.
Autoridades ministeriales y policíacas fueron las encargadas de tomar conocimiento del deceso y de las causas que originaron este lamentable accidente.