Xalapa, Ver.- Un momento de depresión por problemas económicos originó que una persona del sexo masculino, de 61 años de edad, se quitara la vida este sábado por la tarde al colgarse en el interior de su vivienda, en la colonia Laureles, con una cuerda que ató a una viga.
El suicidio se suscitó alrededor de las 14:30 horas luego de que una llamada al número de emergencias 066, alertara sobre una persona que se había quitado la vida en el interior de un domicilio marcado con el número 17 bis de la calle Coyoacán de dicha colonia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el deceso de un sujeto identificado como Jorge Sosorbe García, de 62 años, de ocupación casero.
Sandra Sosorbe, hija del ahora occiso, fue la persona que encontró el cuerpo sin vida de su padre, el cual se encontraba colgando del cuello con una cuerda que ató a un objeto fijo.
Personal del Ministerio Público llegó al lugar para tomar conocimiento, ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.