Por Sarahy Barragan
Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización se registro en los límites con el municipio de Martinez de la Torre debido a que un taxiste fue asaltado, siendo dejado abandonado en un camino de terraceria y la unidad se la llevaron con rumbo desconocido, siendo solicitado el apoyo a la policía municipal de Tlapacoyan.
Implementándose un operativo con varias unidades debido a que la unidad atracada había sido el taxi numero económico 200 de la ciudad de Martinez de la Torre y del condcutort no sabia su condición física, siendo localizado ennun camino de terraceria que conduce ala comunidad de San Pedro Tlapacoyan.
Mismo que fue identificado como Jesus Ocaña Drouaillet de 54 años, con domicilio en calle 13 de octubre, manzana 8, lote 3 de la colonia Empleados de la SARH de Martinez de la Torre, quien señalo que fue abordado por dos sujetos que le solicitaron un viaje y al llegar a la comunidad de Rojo Gomez fue atracado.
Señalando que la unidad se la habían llevado con rumbo desconocido y que no sabia hacia donde debido a que no conoce el lugar por donde lo abandonaron, solicitando que realizaran la búsqueda de la unidad de alquiler.
Mas tarde fueron notificados por un vecino de San Pedro Tlapacoyan que al llegar a su parcela ubico una unidad en medio de la misma siendo un taxi el cual desconoclo como es que llego hasta ese lugar.
Trasladándose los uniformados al predio encontrando una unidad de alquiler con número económico 200, el cual coincidía con la unidad atracada, connolacas de circulación 50-29-XDA del estado, del sitio Calletano Lujan, el cual estaba desvalijado.
Siendo necesaria la presencia del personal de la FGE y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y a la vez ordenar el traslado de la unidad al corralón para iniciar la investigación correspondiente.