TEZONAPA.- De cinco balazos en diferentes partes del cuerpo fue ejecutado durante la mañana de este martes el dirigente cafetalero José Inés Caballero, de manos de sujetos hasta el momento no identificados que lo sorprendieron mientras se encontraba trabajando en una finca de su propiedad en la comunidad Paraíso.
Los hechos se suscitaron 07:15 de la mañana cuando sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, llegaron a la finca que se ubicada a la orilla de la carretera y para preguntar por el propietario del Beneficio de Café en Paraíso, y al tenerlo cerca le dispararon en diferentes ocasiones para después escapar con rumbo a Tezonapa.
Familiares al ver lo ocurrido de inmediato auxiliaron al cafetalero y lo trasladaron a la clínica integral del Seguro Social de Tezonapa pero lamentablemente ya había fallecido.
Lo ocurrido movilizó a elementos de la policía municipal, de Seguridad Pública del Estado, así como a ministeriales, quienesde dieron a la tarea de buscar a los responsables sin resultado alguno.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de llegar al lugar para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.