Cuitláhuac, Ver.- Alrededor de las 01:30 de la mañana de este marte se registró un megamadrazo a la altura del kilómetro 27 + 800 de la carretera federal Córdoba- Veracruz, entre un tráiler estacionado y una camioneta Chevrolet S-10, dejando solo daños materiales por más de los 50 mil pesos.
El putazo se registró cuando el trailer sin placas de circulación, con caja seca, razón social Expres Río frío, Cuahutitlán Ixcali, conducido por Rafael Sánchez, de 52 años, se encontraba estacionado en el carril de subida desconpuesto, sin señales de abanderamiento.
De momento, a la altura del kilómetro 27 se le impactó de frente una camioneta Chevrolet S10 color blanco, con placas XV27186 conducida por Jorge Patrarca, de 19 años, quien viajaba acompañado de Angel Martínez Cruz, originarios de nogales, Veracruz.
A pesar de la magnitud del madrazo, no hubo personal lesionadas, solor daños materiales, y de este desmadre tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, aunqur en el lugar estuvieron policías municipales, personal de auxilio vial y bomberos, siempre activos y abanderando la zon para evitar otro putazo