*Por suerte solo fueron daños materiales
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante que circulaba en exceso de velocidad, fue protagonista de un accidente vehicular en la colonia Flores Magón, al impactar su vehículo contra un camioneta dejando por suerte solo daños materiales, pero dándose a la fuga del lugar.
El hecho se registró la noche del domingo, cuando un conductor de un auto compacto circulaba sobre la calle 1 esquina con prolongación Morelos, del cual su conductor cobardemente se dio a la fuga del lugar del accidente para deslindar responsabilidades.
Mientras que el conductor de la unidad que recibió el impacto sobre su costado izquierdo se quedó en el lugar de los hechos, solicitando la presencia de la policía municipal para que pudieran localizar a la unidad agresora y el conductor responsable.
Humberto Lozano Montalvo de 40 años con domicilio en calle 2 de la colonia Ricardo Flores Magón de ocupación albañil señalo que el vehículo responsable fue un Mustang color rojo el cual viajaba a exceso de velocidad lográndolo impactar, dejando por suerte solo daños materiales.
A pesar de que fue implementado un operativo no fue posible dar con la unidad responsable por lo que le fue indicado al agraviado que acudiera a formular su denuncia correspondiente al ministerio público.