Córdoba, Ver., 14 de diciembre de 2015.- Con el propósito de mantener la cercanía con los diferentes sectores de la sociedad, además de crear conciencia sobre el uso correcto de los números de emergencia y prevenir el delito, efectivos de la Policía Estatal convivieron con alrededor de 400 menores de diferentes escuelas de este municipio.
Personal del área de Vinculación Institucional y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) visitó el Jardín de Niños Quetzalcóatl, la estancia infantil Dory y la primaria matutina Francisca Arévalo Sánchez, donde se destacó la importancia de las medidas preventivas de seguridad.
Asimismo, se informó a los infantes y docentes sobre las conductas que deben adoptar ante determinadas situaciones, como acoso escolar; reiterando a los estudiantes que no deben hablar con extraños y estar siempre acompañados por un familiar o conocido.
Durante la jornada, los menores aprendieron sobre temas relacionados con la prevención del delito y tuvieron la oportunidad de convivir con el agrupamiento motorizado.