Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de brindar espacios de calidad, el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, realizó una supervisión a los trabajos de rehabilitación del parque de Potrerillo II, que inició el pasado mes de octubre y que está próximo a concluirse.
El alcalde, acompañado de la presidenta del comité de obra y consejo de vigilancia, constató los avances de la obra de rehabilitación y rescate de un espacio público, para que chicos y grandes, vivan y convivan en familia.
“El objetivo de quienes conformamos la presente administración municipal es mejorar la calidad de vida de los zoquitecos, por lo que nos hemos empeñado en rescatar aquellos espacios públicos para fomentar la convivencia familiar”, manifestó el primer edil.
Los trabajos que iniciaron a finales del mes de octubre, presentan un avance importante para que los niños y las niñas principalmente puedan desarrollar actividades físicas al aire libre.
Herrera Munguía resaltó que el parque contará con una malla perimetral, rampas para adultos, un área para juegos, contenedores de basura, luminarias LED, entre otros accesorios de equipamiento urbano.
Con estas obras el ayuntamiento refrenda su compromiso con los zoquitecos y con aquellas familias que decidieron asentarse en la zona para mejorar su calidad de vida.