Rafael Delgado, Ver.- Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones del panteón ejidal de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado. Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un suicidio.
El fallecido fue identificado como Fernando “N”, quien tenía domicilio en la Calle Prolongación Vicente Guerrero, en la Colonia Boquerón y se encontraba desempleado.
De acuerdo con el informe de las autoridades, fue la tarde de hoy miércoles cuando familiares hallaron al joven suspendido con una cuerda en el interior de su vivienda.
Aunque intentaron auxiliarlo y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, elementos de Protección Civil Municipal confirmaron que ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo.
Tras confirmarse el deceso, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar la escena, conforme a los protocolos de actuación.
Más tarde, personal de la Fiscalía de Orizaba, Peritos Forenses y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, integraron la carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar la causa del fallecimiento.