Orizaba
Por La Redacción
El segundo comandante de la policía municipal, Pablo Ramírez alias el “Tigre” resultÓ herido de tres impactos de bala durante la persecución y balacera entre los uniformados y sujetos armados en la ciudad de Orizaba, logran la detención de uno de los agresores.
Se conoció que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 03:30 horas en la calle oriente 6 entre sur 35 del Barrio de Santa Gertrudis de la colonia Omiquila a la altura del edificio de Mier y Pesado.
De acuerdo a los municipales la madrugada de hoy, sobre la calle real circulaba una camioneta Toyota Hilux color gris que era tripulada por cuatro sujetos sospechosos, por lo que les marcaron el alto para una revisión rutinaria, pero estos se negaron e inicio la persecución.
Calles más adelante los uniformados se les cruzaron y estos descendieron de dicha camioneta y abrieron fuego contra los uniformados, acción que fue repelida logrando la detención de unos de los agresores, el decomiso de un arma R15 y la camioneta en la que viajaban.
Durante la refriega el segundo comandante, Pablo Ramírez, recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y una en el abdomen, por lo que su estado de salud es grave.