Accidente múltiple en Fortín

por La Tia Justa

**Deja tres lesionados y cierra parcialmente la autopista Veracruz–Puebla

Fortín, Ver.- Un accidente múltiple ocurrido la noche del miércoles en la autopista 150D Veracruz–Puebla, a la altura del Libramiento de Fortín de las Flores, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así como cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular.

El siniestro, registrado a la altura del kilómetro 287 del tramo La Luz Francisco I. Madero–Puente El Metlác, involucró tres vehículos: un tractocamión marca Dina International, color blanco, con placas 36AN4R del Servicio Público Federal (SPF) que remolcaba una caja seca; una camioneta familiar Mazda CX-5, color blanco, con placas particulares YBR825B del estado de Veracruz; y una motocicleta Italika FT150, color amarillo.


Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Unidad Médica de Protección Civil municipal y voluntarios de Rescatistas Primeros Respondientes, acudieron al lugar del accidente para atender a los lesionados. Las tres personas fueron trasladadas a un hospital, donde una de ellas permanece en estado grave.


Posteriormente, autoridades solicitaron el apoyo de grúas para el retiro de las unidades siniestradas y el restablecimiento total de la circulación en la vía rápida Veracruz–México.


Asimismo, personal de CAPUFE y rescatistas voluntarios bajo el mando del comandante “Chepeto” realizaron labores de limpieza en la carpeta asfáltica para evitar nuevos percances en la zona.

También te puede interesar

Contenido protegido