Orizaba
Por: Icker Zepeda
Autoridades municipales, amigos, familia y compañeros policías, rindieron un homenaje de cuerpo presente en la explanada del Palacio Municipal de Orizaba, a Moisés de Jesús Arroyo, elemento caído el día de ayer en cumplimiento de su deber.
Con la bandera a media Asta, el toque de silencio de la banda de guerra y con el pase de lista, sus compañeros y amigos, recordaron y dieron su ultimo adiós a su amigo; el policía segundo Moisés Jesús Arroyo Reyes.
“Orizaba y los orizabeños estamos de luto y nos unimos al dolor que embarga a la familia de nuestro querido amigo, debemos sentirnos orgullosos por los actos de heroísmo y pedimos a Dios su pronta resignación a tu familia, y no te decimos adiós sino con un hasta pronto porque estoy seguro que en un futuro no muy lejano nos reencontraremos, Muchas Gracias Moisés”, señaló el regidor Antonio Roldan.
Posteriormente se llevó a cabo el pase lista donde el tercero fue, Moisés Jesús Arroyo Reyes, mencionado tres veces y sus compañeros de trabajo respondieron por él, seguido por las sirenas de las patrullas y los tambores de la banda de guerra.