Cuitláhuac, Ver. — Esta tarde de domingo en redes sociales y grupos de WhatsApp se pidió ayuda para localizar a una joven taxista, la cual había sido privadas de la libertad por dos sujetos.
Se trata de la joven la cual responde al nombre de Betty y quien conducía la unidad 84 del municipio de Yanga, la cual había sido vista por última vez cuando circulaba con dirección al municipio de Cuitláhuac.
Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, una llamada al número de emergencia 911 alertó a las corporaciones de auxilio, quienes informaron que el taxi 84 estaba abandonado en la carretera estatal Cuitláhuac- Potrero Nuevo a la altura de Corral de Piedra.
Hasta el sitió arribaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el hecho se percataron que la femenina se encentraba en el interior del vehículo sin signos vitales por lo que acordonaron el área siguiendo los protocolos de cadena de custodia.
Minutos mas tarde arribaron elementos de la policía municipal, Fiscalía y Peritos Forenses los cuales fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necro cirugía de rigor y su identificación oficial.