Río Blanco, Veracruz.- José Antonio May González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Río Blanco, reafirmó su compromiso de transformar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en una institución cercana y sensible a las necesidades de la población más vulnerable.
“Vamos a tener un DIF de puertas abiertas, humano y sensible con la gente, en dónde se entregarán todos los apoyos que lleguen del Gobierno del Estado y Federal, porque tenemos conocimiento de que no se entregan esos apoyos a la gente más pobre y luego los andan tirando hasta en la calle”, declaró May González.
El abanderado albiazul reiteró que al momento no ha escuchado a ninguna persona decir que ha recibido todos los apoyos que se otorgan a traves del DIF.
José Antonio May criticó la actual gestión del DIF en Río Blanco, señalando que la institución se ha mantenido cerrada para los ciudadanos. “Vamos a fortalecer ese DIF para que tengamos un DIF de puertas abiertas, con consultas, asesorías psicológicas, legales, que trabaje y esté al servicio de la gente”.
Toño May hizo un llamado a los ciudadanos de Río Blanco a brindarle la oportunidad de convertirse en su próximo presidente municipal, asegurando que su administración se enfocará en dar solución a las diversas problemáticas que aquejan al municipio. Concluyó su mensaje con una frase contundente: “Toma lo que te dan, pero vota por Toño May”.