Córdoba, Ver.- Un elemento de la policía municipal de Córdoba, reportado como desaparecido el sábado 17 de mayo, fue localizado esta tarde de martes en un camino de terracería que comunica Cuauhtémoc con Fraternidad Arboledas.
Este hallazgo generó una movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes se apersonaron en el lugar.
Como Tomás Alberto “N”, de 45 años,con domicilio en Amatlán, fue identificado el policía hallado entre matorrales; en aparente estado de descomposición.
Familiares del finado, desde el pasado sábado 17 de mayo, dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre la desaparición del policía, quien habría salido de su domicilio a las 08:00 a. m. y tenía como destino las instalaciones del Mando Único ubicado en Buena Vista, a donde no llegó.
Peritos Forenses, Fiscalía y policia Ministerial especializada en homicidios llevaron las diligencias correspondientes y luego de una secuencia fotográfica ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.