Cae de su propia altura y se desnuca

por La Tia Justa

*Masculino en aparente estado inconveniente, se encontraba en la parada de autobús de Colorines

 

Córdoba, Ver.- Un masculino en aparente estado inconveniente que se encontraba en la parada de autobuses de la Colonia Colorines, de Córdoba, perdió el equilibrio cayó de su propia altura, se golpeó fuertemente la cabeza y murió de manera trágica e instantánea.

El individuo de entre 45 y 50 años de edad, de tez morena y complexión delgada, que vestía: tenis negros con suela blanca, pantalón de mezclilla, boxer color rojo y camisas roja (debajo) y beige encima, al momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que carecía de identificaciones oficiales entre sus ropas.
Se informó que, cerca de las cero horas de este domingo 11 de mayo, lugareños de la Colonia antes mencionada alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre tirado e inconsciente a un costado de la parada de autobuses de la Ruta 6.


Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes sólo llegaron para confirmar el fallecimiento del individuo, debido a qué ya carecía de significados.
El lugar del fallecimiento fue resguardado por las autoridades policiales y acordonado con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía de Córdoba con peritos en criminalística y detectives ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes y tomar conocimiento de lo sucedido.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional del ejido San Miguelito, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

También te puede interesar

Contenido protegido