**Ahora no puede usar el vehículo
Córdoba, Ver.- De telenovela, el señor Omar Navarro vecino de Orizaba adquirió una motocicleta en enero pasado, sin embargo, actuó de buena fe, pagó y se quedó en espera de la factura del vehículo y es la fecha en que no se la entregan y ahora no puede hacer ningún tramite para tener placas y poder circular libremente.
Ante ello, acudió a la Fiscalía Regional de Córdoba a interponer la denuncia correspondiente contra Eleazar “N” vecino de la colonia Paraiso en Córdoba, quien le vendió el vehículo, pero no le dio factura y tampoco la póliza de garantía.
Pagó una cantidad acordada y como era una persona conocida pues confió y ahora ya no sabe que hacer para recuperar su dinero o que le den los documentos.
La persona señalada le dijo que la moto fue adquirida en una tienda en Córdoba, de donde es originario y agregó que no le dieron factura porque no pensó que la fuera a requerir pues en Córdoba no es obligatorio llevar placa, ya que es una moto bici eléctrica.
Lo único que recibió el señor Omar, fue un ticket de mercado libre de compra digital, pues dice que el vehículo fue adquirido por Internet y ahora no puede hacer nada al respecto, solo esperar que actúe la fiscalía regional.
Lo lamentable es que la moto la ocupa el señor Omar para hacer mandados y ahora se quedó sin herramienta de trabajo.