**En la Colonia El Espinal, de Orizaba
Orizaba, Ver.- Una inmedita movilización de oficiales de la Policía Local y de Paramédicos de Protección Civil Municipal generó el accidente de un menor de edad con un arma punzocortante al interior de su vivienda asentada en la Colonia El Espinal, de Orizaba.
Se informó que, durante la noche de ayer martes, una llamada a la linea de emergencias alerto a las autoridades sobre la presencia de un menor lesionado por arma blanca al interior de un domicilio ubicado en la privada de Cerrada de 20 de Noviembre, de la colonia antes señalada.
Rápidamente, al sitio asentado a un costado del plantel educativo UNIVO y las instalaciones de la Delegación Regional de la SEV, llegaron preventivos municipales y técnicos en urgencias médicas de PC, los cuales brindaron las primeras atenciones al pequeño de identidad resguardada que se lesionó accidentalmente con un cuchillo y lo trasladaron a un nosocomio para su valoración y atención médica.
El lugar fue resguardado por las autoridades policiales, quiénes tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente se retiraron del lugar.