Orizaba.- Un accidente múltiple de tres unidades automotoras, entre ellas una patrulla de la Policía Estatal en céntricas calles de la Ciudad de Orizaba, dejó como saldo dos personas policontundidas, de las cuales una es un menor de edad, daños materiales de consideración, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Se conoce que, la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado marcada con el número económico SP1936, presumiblemente circulaba a exceso de velocidad y tras no hacer alto total en el cruce de la Calle 1X1, de la Norte 2 esquina Oriente 15, impactó a un Volkswagen Virtus de color gris plata y un Mini Cooper.
Debido al fuerte choque, dos personas un joven de aproximadamente 30 años y un menor de edad, que viajaban en el virtus, resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y enviados a un hospital para su atención médica.
El incidente fue atendido por elementos de la policía local y vial, los cuales tomanon conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.