*El responsable termino en el hospital con una seria lesión
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una persona que circulaba sin la menor precaución sumándole a esto el exceso de velocidad y el estado de ebriedad que presentaba, se impactó contra un vehículo que se dirigía hacia Tlapacoyan la tarde de este lunes, los hechos se dieron sobre la carretera Tlapacoyan – San José Acateno.
Elementos municipales arribaron al lugar del accidente, para verificar lo sucedido percatándose que una moto de la marca Italyka, con placas de circulación del estado de puebla se encontraba seriamente destrozada sobre la cinta asfáltica.
Además de que el conductor de nombre Humberto Bello Espíritu de 28 años, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de Paixta perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla de ocupación campesino presentaba una lesión en la cabeza.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la motocicleta conducía en aparente exceso de velocidad, impactándose de frente al invadir carril contra un vehículo que circulaba hacia Tlapacoyan.
Siendo la unidad afectada una camioneta un Tsuru color oro, modelo 2003 con placas de circulación YGE-74-67 del estado de Veracruz, conducido por Domingo Arellano Mendoza de 75 años con domicilio en Tilapa, Paixta perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla.
Tras esta situación el personal de Cruz Ámbar presto el auxilio al lesionado para poder trasladarlo de manera rápida al hospital debido a que la lesión era de consideración además de que no reaccionaba por el impacto sufrido.
Quienes también acudieron al lugar del accidente fue el personal de tránsito del estado para hacer el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades además de ordenad el trasladado de los vehículos al corralón.