Cuitlahua, Ver.- El velador de una empresa harinera ubicada a la altura del kilómetro 41 de la carretera federal Córdoba- Veracruz, tramo Cuitláhuac- la Tinaja, un hombre de 70 años de edad, fue victimado a balazos por delincuentes desconocidos que se presume intentaron robar en dicha empresa.
Fueron los mismos directivos los que al llegar alrededores de las 08:30 de la mañana y no tener respuesta del velador Juan Pérez Murillo, de 70 años, vecino de Piedras Negras, entraron y se percataron que en la caseta yacía sin vida este velador.
Al realizar un recorrido por el lugar se percataron que la caseta de vigilancia presentaba varios orificios de impactos de bala, lo cual fue verificado por las autoridades ministeriales, policíacas y peritos en Criminología que llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y tomar conocimiento.
Efectivos de la policía local y estatal que llegaron en coordinación con la Policía Ministerial y fuerza civil de inmediato acordonaron el área para preservar la escena del crimen.