Locatarios del Mercado de Flores invitan a adquirir sus arreglos florales para este 14 de febrero

por La Tia Justa

**Pura flor de calidad

Orizaba, Ver.- Comerciantes del Mercado Venustiano Carranza o mejor conocido como “Mercado de Flores”, se alistan para ofrecer calidad a sus clientes con precios accesibles para este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

Los comerciantes confían en tener un incremento considerable en sus ventas en comparación a las diarias y ofreceran desde arreglos buchones hasta arreglos florales sencillos adecuados a el presupuesto de cada persona.


Asi mismo anunciaron que se llevará a cabo rifa de regalos para los clientes que adquieran sus productos.
En conferencia de prensa las comerciantes Jazmin Cabrera Sánchez; Alejandra kanzela acompañadas por la administradora, Laura Sánchez Hernández hicieron extensiva la invitación a los ciudadanos a adquirir sus arreglos de flores completamente frescas.
“Estamos invitando a que vengan aquí a nuestro mercado tenemos una fecha muy próxima a festejar pasado mañana 14 de febrero sobre todo día del amor y la amistad y hacerle saber que un mercado aunque es pequeño es muy completo en todo lo que se vende hay una gran diversidad de flores”.


Aseguraron que cuentan con arreglos florales, flores por rollo, flores por mayoreo, comida, antojitos.,”Las mejores memelitas de Orizaba todo lo que se les ocurra para visitarnos y conocer nuestro Mercado de Flores que es uno de los más importantes del Estado de Veracruz”.
Aseguraron el Mercado Venustiano Carranza, es una central de abastos ya que surten a municipios tales como Córdoba Fortín de las Flores, Coscomatepec con los mejores precios de la región e incluso esto ha permitido que mucha gente de Veracruz, Minatitlán se vengan a surtir.


“Tenemos unos precios muy accesibles, tenemos arreglos desde $50, $100, $200 manejamos los ramos buchones manejamos los ramos que están de moda ahorita en internet y manejamos muy buenos precios variedad surtido, habrán conocido otros lugares pero nunca se compara con los precios que tenemos porque nosotros somos los proveedores de todas las florerías externas que hay en la región”.
Asi mismo señalaron que debido al tiempo que duran las flores, no pueden tener la gran variedad o la que van a estar contando a partir de mañana y pasado mañana porque tienen un tiempo de duración ya que el producto es fresco.
Cabe señalar que, por la temporada las rosas rojas son las que mayor demanda tienen además de los tulipanes que aunque su precio es un poco elevado es una flor elegante.
Los consumidores podrán hacerse acreedores a un boleto para acceder a una rifa de osos de peluche además de chocolates por lo que las personas que comiencen a hacer sus compras a partir de estas fechas podrán participar ya el sorteo que se llevará a cabo el día 14 de febrero al mediodía.

También te puede interesar

Contenido protegido