Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.- El hallazgo de cuatro hombres ejecutados, maniatados, vendados del rostro con visibles huellas de tortura a un costado de la carretera estatal Tetela-Vicente Camalote, a la altura de la curva Los Pinos, provocó un fuerte despliegue de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes arribaron al lugar de los hechos.
Al sitio arribaron cuerpos de seguridad, Policía Municipal y Estatal así como elementos del Ejército Mexicano, esto para el acordonamiento del área y esperar a los peritos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Más tarde se logro saber que las cuatro personas privadas de la vida eran trabajadores de la CFE y las cuales se encontraban realizando trabajos de obra en el municipio de Tierra Blanca cuando fueron privados de la libertad.
Las víctimas fueron identificadas con las siglas F.A.V., J.V.R, A.B y J.M.N, los cuales laboraban en una obra de la CFE, cuando fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos, quienes les habrían arrebatado la vida,.