Fortín, Ver.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un sujeto de 25 a 30 años de edad, de este jueves en la calle Yucatán de la colonia Santa Leticia, de manos de un sujeto desconocido que se le acercó y le disparó a corta distancia.
Al recibir el impacto el hombre cayó boca abajo muriendo al instante pues cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya nada pudieron hacer, ya no presentaba signos vitales, había fallecido.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas de este jueves en los momentos en que este sujeto de tez robusta, de 1.70 de estatura, el que vestía playera azul, bermuda blanca y tenis, caminaba por dicho lugar sobre la banqueta.
De momento se le acercó un sujeto y le disparó en la cabeza a quemarropa para luego escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.
Al lugar llegaeon Policias estatales para poner en marcha un operativo y buscar al homicida, mientras otros acordonaban el área en espera de la llegada del personal del Ministerio Público que sería el encargado encargadas de tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo en donde sería sometido a la necropsia de ley.
Con esta ejecución ya suman dos las registradas en esta colonia en menos de una semana, la anterior fue a un joven de 20 años que fue perseguido por tres sujetos que viajaban en una camioneta y que le dispararon en dos ocasiones.