ESTAMOS TRANSFORMANDO AL PAÍS CON LA AYUDA DE LAS MUJERES: GÓMEZ CAZARÍN.

por La Tia Justa

***En el pasado los ex presidentes sólo querían millonarias pensiones y no apoyaron al pueblo; con la transformación verdadera el recurso alcanza y el bienestar llega a todos, enfatizó el Delegado.

Tuxpan, Veracruz, 20 de enero de 2025.- En la transformación verdadera ya no hay robadera al pueblo ni pensiones millonarias a los ex presidentes de México; los recursos públicos ahora sí alcanzan para apoyar a la gente a través de los programas del bienestar, y hoy estamos transformando al país con la ayuda de las mujeres, indicó Juan Javier Gómez Cazarín, delegado de los Programas para el Desarrollo de Veracruz.

El Delegado de Bienestar en el estado refirió que si hay alguien importante en la sociedad actual son las mujeres y, en especial, las jefas de familia que atienden a su cónyuge, hijos e incluso a sus nietos; la presidenta Claudia Sheinbaum les prometió esta nueva pensión y en 100 días de gobierno ya les cumplió.

“La Presidenta de México, en campaña, declaró que a las mujeres jefas de familia, de 60 a 64 años, nunca se les consideraba ni mucho menos se les reconocía su labor fundamental para mantener al principal núcleo de la sociedad, como lo es la familia; no sólo hacen los quehaceres y educan, en muchas ocasiones también colaboran con la economía de sus hogares”, dijo.

En esta transformación verdadera, destacó Gómez Cazarín, es tiempo de las mujeres y con esta nueva pensión se les hace justicia al brindarles un apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales, que les servirá para atender sus necesidades personales y mejorar su calidad de vida.

Junto con el resto de las pensiones sociales, reiteró el funcionario federal, se da cumplimiento a uno de los postulados del movimiento transformador: por el bien de México, primero los pobres, demostrando además que con un gobierno honesto, austero y eficiente los recursos sí alcanzan para apoyar al pueblo.

Lamentó que los ex presidentes de México y sus gobiernos se opusieran a dar las pensiones argumentando que no alcanzaban los recursos, que no era posible ni necesario, pero ellos sí querían mantener sus mesadas millonarias; eso ya no es así con esta transformación verdadera, porque “cabecita de algodón” consumó este cambio.

Gómez Cazarín manifestó su beneplácito por ver rostros de felicidad en las beneficiarias de la pensión “Mujeres Bienestar”, quienes ven cumplida la palabra de la Presidenta y, con ello, mejorar su vida y las de sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Contenido protegido