Río Blanco, Ver.- Una pareja que se transportaba en una motocicleta sobre la Avenida Camino Nacional resultó severamente lesionada, luego de que fueron atropellados a la altura de la Colonia Reforma del municipio de Río Blanco; el vehículo particular presuntamente responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
Los heridos con laceraciones, golpes contusos y probables fracturas en cara y pie, fueron auxiliados oportunamente y trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco ahora IMSS Bienestar.
El accidente se registró sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán o Avenida Camino Nacional entre Calle Reforma y La Ceiba, justo en las afueras de la conocida Farmacia Guadalajara.
La pareja se transportaba en una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo fluorescente, cuando fueron impactados por un automóvil que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad, el cual logró abandonar el lugar aprovechando la nula y deficiente vigilancia de la policía y de tránsito estatal.
Los lesionados fueron auxiliados por el personal de Protección Civil municipal y paramédicos de Cruz Ámbar, posteriormente fueron enviados a dicho nosocomio en donde su estado de salud fue reportado como estables.
El vehículo presuntamente responsable dejo en el lugar un pedazo de fascia con una de sus placas de circulación, la cual es: YLB490B del Estado de Veracruz, por lo que las autoridades ya buscan al propietario del mismo, con la finalidad de que se responsabilice sobre lo acontecido.
Las autoridades en vialidad realizaron el retiro de la unidad accidentada, la cual fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.