**El alcoh0l principal invitado
Orizaba, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes colonias de la Ciudad de Orizaba.
Los incidentes se generaron debido al aparente exceso de velocidad, la falta de pericia y precaución de los conductores y por el consumo de bebidas embriagantes.
El primer accidente se registró sobre la Avenida Oriente 4 entre Calle Sur 21 y 23, del Barrio de La Concordia de la Colonia Santa María Guadalupe en dónde se vio involucrada una camioneta Nissan NP300 de color blanco, cargada con material de construcción, con razón social “Ferre-Azulejos y Pisos SA de CV., y con placas del Estado: XV1318A de Veracruz, la cual era conducida por Luis Fermín de 53 años, así como un Nissan March, de color blanco, propiedad de la empresa Cervecera Montosa, con placas de circulación: YCY614A de Veracruz, el cuál era conducido por Jesús Roberto de 52 años, el cual presumiblemente iba en estado etílico.
Tras el percance,b al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración.
Los preventivos orizabeños procedieron a la detención del masculino que conducía en estado de ebriedad y lo trasladaron a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Municipal para su certificación medica y delitos que le resulten.
El segundo percance se suscitó en el cruce de la Avenida Paseo de Las Palmas o Circunvalación Sur esquina Sur 13 y 15, de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en la zona sur de la Pluviosilla.
En el accidente se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen Jetta, de color blanco y con placas de circulación: YXC988A del Estado, así como una motocicleta marca Vento de color blanco, con caja plástica de reparto y con lámina de circulación 67YSY4 de Veracruz.
En este incidente el conductor de la motocicleta y su acompañante resultaron severamente lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.
A ambos accidentes acudieron oficiales de la Policía Municipal y Vial, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.