Córdoba, Ver. – Como Tomás Román Arroyo, de 44 años y quien era abogado penalista y civil, vecino de Villa Nueva, Tezonapa, fue identificado el hombre ejecutado la tarde de este sábado entre Tranca de Tubos y la calle 20 de Noviembre, a la altura de la curva de la aeropista.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de un vehículo Jetta color blanco, al llegar a la curva que comunica con la localidad del 20 de noviembre, ubicada a un costado de la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego contra el.
Vecinos y automovilistas dieron aviso a elementos policiacos, arribando personal de la Sedena, los cuales acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz roja, los cuales solo confirmarme el fallecimiento de Tomas.
Minutos más tarde arribaron policías ministeriales, personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su correspondiente reclamación.