Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado sábado fue solicitado el apoyo a la policía municipal de esta ciudad sobre la calle Bocanegra frente a Bodega Aurrera donde se encontraba una persona lesionada y al parecer se encontraba inconsciente tras una fuerte golpiza que le habían propinado.
Acudiendo de manera rápida el personal policiaco para verificar lo que sucedía, encontrando efectivamente a una persona sobre el pavimento el cual no respondía al llamado de los uniformados.
Fue tras varios minutos de intentar reanimarlo logro responder a los uniformados el cual dijo llamarse Martin Hernández Ibarra de 20 años, con domicilio en calle Heroico Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer, de ocupación albañil.
Quien menciono que fueron dos sujetos que él conoce perfectamente y que se habían retirado del lugar de manera rápida para evadir la acción de la justicia, siendo solicitado el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado.
Acudiendo el personal de comisión nacional de emergencias quienes prestaron los primeros auxilios y realizaron las curaciones necesaria para dejar al lesionado quien decidió retirase por sus propios medios a su domicilio.