Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un cafre al volante fue el responsable de lesionar a un indigente en la colonia Fredepo, dejándolo abandonado a su suerte y escapando entre la gente con todo y vehículo abalanzándose contra las personas que trataban de hacerlo responsable del hecho.
Acudiendo el personal uniformado para atender esta situación donde encontraron en la esquina de las calles Córdoba y Orizaba a una persona que solo dijo llamarse Roberto, quien parecer ser indigente.
El cual se quejaba de un fuerte dolor en los pies asegurando que había sido un taxi el que lo había atropellado, coincidiendo con la versión de los vecinos que fueron testigos de estos hechos.
Quienes aseguraron que la unidad responsable portaba el número económico 44, no logrando identificar el sitio al que pertenece, por lo que solicitaron el apoyo de tránsito del estado para poner en cintura a los cafres del volante.
Debido a esta situación fue solicitada la presencia de la cruz roja para que los paramédicos atendieron a la persona lesionada, prestándole los primeros auxilios y trasladarlo a un lugar seguro para descartar una lesión que pusiera en peligro su vida.